Puerto Montt: Conductor fallece calcinado al impactar su camión contra caseta de peaje

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Luego del violento choque el camión se incendió. Carabineros investiga la razón del accidente donde la peajista quedó con lesiones.

Puerto Montt: Conductor fallece calcinado al impactar su camión contra caseta de peaje
 Néstor Manquian

El camión quedó con destrucción total.

Llévatelo:

Un grave accidente de tránsito se registró en la plaza peaje al acceso norte de Puerto Montt, luego que su conductor perdiera el control de la máquina, la que se incrustó en el bunker de acceso al peaje.

Tras el impacto el camión se incendió y su conductor falleció. La peajista resultó con lesiones leves y fue derivada al hospital regional. 

El sargento segundo de la Tenencia de Carreteras Llanquihue, Jorge Olguín, informó que el hecho se produjo cerca de las 3:20 de la madrugada, cuando el conductor del camión por causas que son investigadas perdió el control de la máquina. "Lamentablemente el chofer falleció en el lugar y hasta ahora no sabemos de quién se trata", afirmó el funcionario.

El capitán de la Octava Compañía de Bomberos de Puerto Montt, Richard Almonacid, afirmó  que al momento de la llegada de los voluntarios, el camión ardía en forma violenta. "Lo que sabemos es lo que nos dijo la peajista, que ella sintió solamente el golpe y vio que el camión ardía de forma violenta".

Por instrucción del fiscal de turno, concurrió LABOCAR y la SIAT de Carabineros, para las indagaciones y pericias correspondientes, que permitan esclarecer este grave accidente de tránsito.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter