Camión volcó y se incendió en Vitacura: Sus dos ocupantes murieron

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

La máquina trasladaba productos químicos que, eventualmente, pudieron favorecer el inicio y propagación del fuego.

Camión volcó y se incendió en Vitacura: Sus dos ocupantes murieron
 Cuerpo de Bomberos de Santiago

El accidente ocurrió en la Autopista Nororiente y provocó alta congestión.

Llévatelo:

Los dos ocupantes de un camión fallecieron luego de que éste volcara y se incendiara en un enlace de la Autopista Nororiente en dirección hacia la Costanera Norte, a la altura de la comuna de Vitacura.

Por causas que se investigan, el conductor perdió el control de la máquina cerca de las 12:30 horas este jueves, accidente que llevó a convocar a voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Santiago.

"Al llegar las unidades de Bomberos se encontraron con un camión volcado, en llamas, y procedieron rápidamente a su extinción, constatando que al interior, lamentablemente, había dos personas fallecidas", indicó el capitán Sebastián Mocarquer.

"Al revisar la carga del camión, detectaron que hay productos químicos, fundamentalmente de limpieza y uso domiciliario, que están derramados y necesitan ser neutralizados", añadió el voluntario de Bomberos.

Transporte Informa advirtió que los trabajos de Bomberos y la Sección Investigadora de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros provocan alta congestión en la ruta.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter