Prisión preventiva para profesor acusado de abuso sexual contra alumna

El hombre, de 41 años, fue formalizado este sábado en el Juzgado de Garantía de Talagante.

Según los antecedentes del caso, el imputado ultrajó a la menor de manera reiterada al interior de una escuela básica de Peñaflor.

ATON (Referencial)
El profesor había sido detenido el viernes, luego de que un familiar de la niña interpusiera una denuncia ante la PDI.

El profesor había sido detenido el viernes, luego de que un familiar de la niña interpusiera una denuncia ante la PDI.

El Juzgado de Garantía de Talagante decretó este sábado prisión preventiva para el profesor acusado de abusar sexualmente y de manera reiterada de una de sus alumnas, una niña de 12 años.

El imputado, de 41 años, quien no tenía antecedentes penales, fue formalizado esta jornada por el delito de abuso sexual.

El hombre presuntamente envió mensajes a la niña a través de Whatsapp y luego concretó el acto al interior del establecimiento, una escuela básica de la comuna de Peñaflor.

Fue la madre de la menor quien encontró los mensajes en el celular de la niña. La mujer contó de la situación a un familiar y éste interpuso la denuncia ante la PDI, logrando la detención durante la tarde del pasado viernes.

La policía civil investiga ahora si es que existen más víctimas.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio