Tópicos: País | Policial

Detuvieron a mujer acusada de apuñalar y matar a su pareja en La Florida

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

Fue detenida en su casa, a metros del lugar del crimen.

Detuvieron a mujer acusada de apuñalar y matar a su pareja en La Florida
 ATON (Referencial)

La mujer pasará a control de detención por el delito de homicidio.

Llévatelo:

La PDI detuvo a una mujer acusada de apuñalar y matar a su pareja en medio de una discusión en una plazoleta cercana a la casa de ambos en Aconcagua con Monte Stokes, en La Florida.

La víctima, identificada como Rodrigo Cortés (35), fue auxiliada por una vecina del sector, quien lo trasladó hasta el recinto asistencial más cercano, para luego ser derivado al Hospital de La Florida, donde falleció.

El comisario Orlando Calderón, de la Brigada de Homicidios Metropolitana de la PDI, detalló que "la víctima se encontraba en una plazoleta de la población cuando sostiene una discusión con su pareja (45), con la cual lleva una relación de convivencia de poco más de ocho a nueve años".

"Ella utiliza un arma cortante, la cual le propina una herida en la región precordial, la cual le causa una hemorragia bastante considerable. La víctima es auxiliada por una vecina del sector", añadió.

La víctima tiene antecedentes policiales y se investigan los motivos del ataque, mientras que la mujer fue detenida por la policía en su propia casa, a pocas cuadras del lugar donde ocurrió el ataque.

Ella pasará a control de detención este miércoles en el Centro de Justicia por el delito de homicidio.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter