Con dos menores de edad detenidos y otros tres delincuentes prófugos, que se llevaron un botín de 70 millones de pesos en documentos, culminó el asalto de que fue víctima en horas de la noche del pasado jueves la tienda de artículos deportivos Wetfly, ubicada en el número 12.555 de avenida Las Condes.
Mario Schilling, vocero de la Fiscalía Metropolitana Oriente, relató que "ingresaron cinco personas, al parecer menores de edad, con excepción de uno de ellos, con el objeto de asaltar este local".
"Fue reducido uno de los muchachos por gente que trabaja en el interior del local y en ese forcejeo una bala se habría escapado, impactando esta misma en uno de los asaltantes", agregó.
Este adolescente, de cerca de 15 años, fue detenido por Carabineros en el sector de Lo Barnechea, para ser derivado luego al Hospital del Salvador, donde fue intervenido quirúrgicamente. El segundo apresado fue reducido por los empleados del local, quienes lo entregaron a la policía.
El Ministerio Público ordenó a Carabineros e Investigaciones realizar las diligencias pertinentes para dar con el paradero de los otros tres integrantes de la banda.