Tópicos: País | Policial

Fue capturado tercer miembro de banda de violadores de Las Vizcachas

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La policía uniformada confirmó una nueva detención y aseguró que sigue los pasos de "El Rucio", cuarto y último de los integrantes del grupo de agresores sexuales.

contenido de servicio
Llévatelo:

Personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) y carabineros de la 20ª comisaría de Puente Alto lograron la captura de un tercer miembro de la banda de violadores que atacaba a las parejas que acudían al mirador "Palabras de vida" de Puente Alto, en el sector de Las Vizcachas.

 

El delincuente, identificado como Juan Carlos Sobarso Vera, de 34 años, fue aprehendido durante la madrugada de este jueves y se confirmó que tiene antecedentes por tres casos de violación y robo con intimidación.

 

Según se informó, peritos de la policía uniformada localizaron el domicilio del agresor, ubicado en la población Mamiño de Puente Alto y en su interior fueron incautadas una gran cantidad de especies, entre las que figuran teléfonos celulares, calculadoras, personal estéreo, gargantillas y aros, todos presumiblemente robados a sus víctimas al momento de cometer los ilícitos.

 

A esta detención se suma la de Marcos Inostroza y Ramón Nicolás Carrillo, quienes fueron detenidos este lunes y miércoles, respectivamente. Los tres forman parte de una banda que se dedicaba a atacar a parejas que visitaban este poco transitado sector, procediendo a asaltar y atacar sexualmente a las mujeres.

 

El prefecto (s) de la Zona Cordillera, Osvaldo Jara Soto, precisó que "la detención se logró gracias a la confesión de los propios integrantes detenidos anteriormente".

 

El uniformado aseguró que Carabineros se encuentra "tras los pasos" del cuarto y último de los integrantes del grupo, quien es apodado como "El Rucio", quien según familiares de los otros detenidos sería el cabecilla de la organización.

 

Los antecedentes del caso se encuentran a disposición del Tercer Juzgado de Letras de Puente Alto.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter