Tópicos: País | Policial

Homicidio en San Ramón: Discusión entre hermanas terminó a puñaladas

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Carabineros llegó al domicilio y encontró a una mujer sin signos vitales y con "una cantidad indeterminada de lesiones" por arma blanca.

La presunta homicida fue detenida por Carabineros a algunas cuadras del lugar.

Homicidio en San Ramón: Discusión entre hermanas terminó a puñaladas
 ATON (referencial)

El hecho se registró en calle La Barcaza, en San Ramón.

Llévatelo:

Un homicidio se registró en horas de esta noche en la comuna de San Ramón, en la Región Metropolitana, luego que una discusión entre dos hermanas terminara a puñaladas.

El hecho ocurrió en calle La Barcaza donde Carabineros encontró a una mujer identificada como Jacqueline Armijo Salazar (54 años) con varias lesiones por arma blanca.

Según explicó el mayor Eduardo Fernández, de la 31° Comisaría de San Ramón, "se pudo verificar que lamentablemente una mujer mayor de edad se encontraba tendida sobre el sofá del living del domicilio, sin signos vitales, con una cantidad indeterminada de lesiones producto de arma blanca".

"Se entrevistó a la madre de la occisa quien manifestó que momentos antes ingresó al domicilio su hija, la cual mantuvo una discusión con su otra hija al cual saca un cuchillo y le propina diferentes lesiones las cuales le provocaron la muerte", agregó Fernández.

El mayor explicó que "la Sección de Investigación Policial y personal de servicio en la población efectuó la detención de la homicida en las inmediaciones del sector". La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones quedó a cargo de la investigación del caso. 

La detenida fue identificada como Isabel Armijo Salazar de 46 años y pasará a control de detención este miércoles 1 de mayo. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter