Tópicos: País | Policial

Joven baleada en el pecho permanece sin riesgo vital inminente

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La herida recibida el martes por Priscilla Gaete es de gravedad, pero -por el momento- su vida no corre peligro, según el médico que la atiende.

contenido de servicio
Llévatelo:

Fuera de riesgo vital e internada en el Hospital Clínico de la Universidad de Chile permanece Priscilla Gaete Contreras, de 16 años, quien el martes fue baleada en el domicilio de su pareja en la comuna de Quilicura.

 

En circunstancias que se investigan, la adolescente recibió el disparo cuando manipulaba un arma junto a su pololo, de 14 años, y un amigo, en la calle Chipana, población Parinacota.

 

Luego del hecho, por el que quedó detenido uno de los jóvenes, Priscilla fue operada en el Hospital San José, para su posterior traslado al recinto médico dependiente de la casa de estudios.

 

El cardiólogo Luis Sepúlveda destacó que la joven ha tenido una evolución "bastante satisfactoria, sin grandes complicaciones" y está en proceso de salir del respirador artificial.

 

Ahora se deberá determinar cual es la situación exacta de los órganos de la menor, añadió el doctor.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter