Tópicos: País | Policial

Karen Bejarano compartió el estado en que apareció su camioneta

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La ex "Mekano" detalló el tour delictivo de la banda que la atacó.

Karen Bejarano compartió el estado en que apareció su camioneta
Llévatelo:

Este viernes, Karen Bejarano compartió en su cuenta de Instagram las imágenes de su camioneta, la que apareció tras serle robada este jueves en Providencia. El violento hecho delictual ocurrió en un servicentro de Avenida Santa María.

La cantante y rostro de televisión relató lo ocurrido hoy. "Hoy encontraron mi auto y a tres de los seis delincuentes que me violentaron. Les muestro esto, no para que vean las condiciones en las que quedó mi auto... sinceramente es lo q menos me importa", comenzó la ex "Mekano".

Bejarano mostró la pistola que apareció en su vehículo Land Rover. "En menos de 24 hrs, la banda robó e intimidó con armas de fuego a cuatro personas (entre ellas yo). Las cuatro víctimas éramos del sexo femenino y a una de ellas, la dueña del vehículo con el que me interceptaron a mí la dejaron con un brazo quebrado y esta siendo operada en estos momentos"

"El trauma con el que quedamos las víctimas, ni siquiera es considerado un delito y es un dolor con lo que debemos lidiar durante mucho tiempo, y si no tienes los medios económicos para costear un tratamiento psicológico, nadie lo hará por ti. Esta es la triste y cruda verdad", detalló.

El posteo:

Ver esta publicación en Instagram

Finalmente hoy encontraron mi auto y a tres de los 6 delincuentes q me violentaron. Les muestro esto, no para q vean las condiciones en las q quedó mi auto... sinceramente es lo q menos me importa! Lo q quiero q se entienda, es el nivel de violencia con el q operan estos delincuentes. En menos de 24 hrs, la banda de 6 individuos robo e intimidó con armas de fuego a 4 personas (entre ellas yo) , las 4 víctimas éramos del sexo femenino y a una de ellas, la dueña del vehículo con el q me interceptaron a mi y abandonaron en la bomba, la dejaron con un brazo quebrado y esta siendo operada en estos momentos. Ellas, quizás no tienen la tribuna q tengo yo, al igual que cientos de víctimas q día a día son atacadas por estos delincuentes q actúan sin ningún cargo de conciencia, exponiendo no solo a las víctimas directas de sus delitos, si no q también a las policías q como vemos en la persecución, exponen también sus vidas para atraparlos... pero, qué pasa con ellos una vez q son detenidos? Muy probablemente la “justicia” les dará el beneficio de la duda y quedarán libres para seguir haciendo lo mismo al día siguiente. Entonces, ¿Cómo frenamos esto? Esa es la gran pregunta y creo q la única respuesta es poner penas duras y q no salgan de la cárcel por mucho tiempo. Sin embargo el trauma con el q quedamos las víctimas, ni si quiera es considerado un delito y es un dolor con lo q debemos lidiar durante mucho tiempo, y si no tienes los medios económicos para costear un tratamiento psicológico, nadie lo hará por ti. Esta es la triste y cruda verdad. Espero q las otras mujeres q fueron víctimas de estos delincuentes, se encuentre bien y contenidas por sus seres queridos. Gracias a todos quienes cooperaron para encontrar a los responsables ( OS9, SEBV, labocar, seguridad de providencia ) A mi marido q voló a buscarme como siempre hace, a @daviidsaez @fidodj y #lajose que llegaron en un segundo para contenerme, a @sergiodelgadoc x todo! A don Samuel (bombero shell) q fue víctima también junto conmigo y se mantuvo tranquilo para ayudarme. Y a cada uno de los q se tomo un min para escribirme un mensaje de apoyo y cariño.🙏🏼❤️

Una publicación compartida por 𝒦𝒶𝓇𝑒𝓃 ℬ𝑒𝒿𝒶𝓇𝒶𝓃𝑜 (@karenbejaranotv) el 29 de May de 2020 a las 7:49 PDT

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter