Tópicos: País | Policial

Municipio de Hualpén se querellará por asesinato de trabajador

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Freddy Muñoz Quevedo perdió la vida el domingo pasado en un asalto a la tienda en la que trabajaba.

"No podemos estar ajenos ante un hecho repudiable", dijo la alcaldesa Torres.

Municipio de Hualpén se querellará por asesinato de trabajador
 SoyConcepcion
Llévatelo:

El Municipio de Hualpén anunció que se querellará contra quienes resulten responsables del asesinato de un trabajador durante al asalto a una tienda de esa comuna, hecho que ocurrió el pasado domingo.

"No podemos estar ajenos ante un hecho repudiable y por otra parte, queremos fomentar y hacer un llamado a la seguridad que nosotros queremos en nuestra comuna", detalló la alcaldesa Katherine Torres.

Freddy Muñoz Quevedo, de 27 años, murió la noche del domingo luego de que la tienda D-House donde trabajaba fuera asaltada por un grupo de desconocidos que le dispararon a quemarropa.

La autoridad recordó lo sucedido con el ex cajero Servipag, Pablo Ramírez, quien a mediados de 2015 fue quemado vivo por un grupo de delincuentes. "Esto no es un hecho aislado. Estamos reforzando las medidas de seguridad", agregó.

Por otro lado, el Centro de Apoyo a Víctimas del Ministerio del Interior ya tomó contacto con la familia del joven. Por el momento están evaluando sumarse en representación de los deudos, lo que sumaría otra acción judicial para hacer parte en la causa.

El funeral de Muñoz Quevedo se realizará este miércoles en la comuna de Quillón.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter