José Alfredo Fuentes y detención de productor de "Rojo": Fue un golpe

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Nunca en la vida pensé que podía estar en una cosa de este tipo", dijo el cantante nacional.

El artista aseguró que pese a que no trabajó con él, lo conocía como “todos los artistas chilenos”.

José Alfredo Fuentes y detención de productor de
 Archivo UPI
Llévatelo:

El cantante José Alfredo Fuentes, de paso por Temuco para participar de la gira de la Teletón, aseguró que la detención del asesor musical de TVN, Jaime Román, en medio de una investigación para desbaratar una red de prostitución infantil, "fue un golpe".

"No me tocó nunca trabajar con Jaime (Román) porque siempre estuvo en TVN, pero lo conozco como lo conocen todos los artistas chilenos, sé de su trabajo y fue un golpe", relató a Cooperativa.

El intérprete de "Te perdí" aseguró que "nunca en la vida pensé que podía estar en una cosa de este tipo, sorprendido como todos. Esperemos que no pase a mayores porque aparentemente podrían venir sorpresas peores todavía".

Gira de la Teletón

El músico formó parte del espectáculo en Temuco de la gira de la Teletón, donde por primera vez compartió escenario con jóvenes artistas que no conocía.

"Ayer conversábamos con Douglas y me decía 'Vos cachai a alguien, no. Yo tampoco', porque son cabros jóvenes que uno no los ve nunca", señaló el artista.

"Son grupos importante, a los de Canal 13 (Cangri y Dash) los conozco porque los veo en los pasillos, pero al resto, al grupo de orquesta, que son muy exitosos, no he tenido el placer de estar con ellos en un escenario, así que por ese lado es muy bueno, poder conocer a gente que no tenemos las posibilidades porque la televisión no tiene espectáculos musicales, entonces esta Teletón nos da la posibilidad de conocer a chiquillos nuevos y jóvenes y reencontrarse con los de siempre también", agregó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter