Tópicos: País | Policial

Policía detuvo al autor del crimen de dueño de discoteca de Bellavista

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

En septiembre de 2004, Hernán Mondaca ultimó con un disparo a Guillermo Moreno, quien había ordenado el desalojo desde el local del delincuente y sus amigos.

contenido de servicio
Llévatelo:

Una diligencia en el sur del país permitió a detectives de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones capturar a Hernán Mondaca, de 27 años y apodado "el negro", sindicado como el autor material del homicidio del empresario Guillermo Morales, registrado el 26 de septiembre de 2004.

 

El detenido estuvo durante los últimos cuatro meses eludiendo la acción policial y será puesto este sábado a disposición del 22º juzgado del Crimen de Santiago, al igual que algunos de sus cómplices, detenidos con anterioridad.

 

La víctima era uno de los dueños de la discoteca "Boonster", ubicada en el barrio Bellavista.

 

De acuerdo a la policía, Mondaca –con domicilio en la población Reina Isabel II de Macul- atacó a Morales y a varios guardias del local luego que fuera forzado a dejar el lugar.

 

Los disparos que acabaron con la vida de Moreno también dejaron con heridas al ciudadano salvadoreño Michael Fuentealba, quien trabajaba en el establecimiento de calle Antonia López de Bello 140.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter