Tópicos: País | Policial

Prisión preventiva para único detenido por baleo a carabinero en El Bosque

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

El sargento segundo Rodrigo Morales continúa internado en el Hospital de Carabineros, aunque fuera de riesgo vital y estable.

Se desconoce el paradero del resto de los participantes de la balacera.

Prisión preventiva para único detenido por baleo a carabinero en El Bosque
 ATON
Llévatelo:

En prisión preventiva durante los 120 días que dure la investigación quedó el  único sospechoso detenido por el homicidio frustrado contra el sargento segundo de Carabineros Rodrigo Morales durante la noche del viernes en la comuna de El Bosque.

El uniformado continúa internado en el Hospital de Carabineros, aunque fuera de riesgo vital y estable, luego de recibir dos impactos de bala cuando intentó detener una pelea entre vecinos.

El hecho inició "con la discusión de personas que viven en un mismo pasaje, la cual culmina cuando este funcionario de Carabineros, que se encontraba fuera de su horario de trabajo, interviene para que no llegara a mayores", detalló la inspector de la Brigada de Homicidios Metropolitana de la Policía de Investigaciones (PDI), Daniela Balloqui.

"Al paso de unos minutos, llegan sujetos premunidos con armas de fuego, quienes eran conocidos de uno de los vecinos involucrados, los cuales habrían empezado a efectuar disparos sin un objetivo definido", impactando al carabinero en un antebrazo y una rodilla, agregó.

Tanto Carabineros como la PDI continúan las diligencias para dar con el paradero del resto de los participantes de la balacera.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter