Tópicos: País | Policial

Pudahuel: Repartidor de delivery asesinó a un taxista en plena vía pública

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Según la información de testigos, ambos sostenían una discusión mientras estaban conduciendo en Avenida La Estrella con La Espuela.

Posteriormente el motorista sacó una pistola y apuntó al tórax del chofer, quien falleció al instante mientras su auto seguía en movimiento.

Pudahuel: Repartidor de delivery asesinó a un taxista en plena vía pública
 @_felipecofre

Finalmente el taxi chocó contra un camión.

Llévatelo:

Un repartidor de delivery disparó con un arma de fuego y asesinó este jueves a un taxista, luego de sostener una discusión en plena vía pública, en Avenida La Estrella con La Espuela, comuna de Pudahuel.

De acuerdo con la información proporcionada por testigos, el ataque ocurrió mientras ambos conductores estaban en movimiento, cuando a raíz de una pelea verbal, el motorista apuntó al tórax del chofer.

El conductor falleció de manera instantánea quedando el vehículo en movimiento, lo que culminó en un choque contra un camión.

José Rivas, mayor de Carabineros de la Vigésima Sexta comisaría de Pudahuel, señaló que "se están realizando las primeras diligencias en conjunto con el Ministerio Público y nuestros organismos especializados para verificar en qué condiciones esta persona resultó fallecida".

Personal del O.S.7 y Labocar de Carabineros se encuentra trabajando en el sitio del suceso.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter