Tópicos: País | Policial

Reportan extraño olor en distintas comunas de Santiago

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Aún se desconoce la fuente exacta del hedor y las causas de éste.

En paralelo, Bomberos ha respondido a varios llamados por emanación de gas en diferentes sectores de la capital.

info Recuerda nuestra campaña "Todos podemos hacer más", si tienes una iniciativa solidaria que quieras comunicar, llámanos al 223648003 o visita nuestro sitio si quieres hacer tu aporte
Reportan extraño olor en distintas comunas de Santiago
 ATON (Referencial)
Llévatelo:

La madrugada de este miércoles se ha registrado un fuerte olor similar a gas en distintas comunas de la ciudad de Santiago.

Aún se desconoce la fuente exacta del olor y las causas de éste.

En paralelo, Bomberos ha respondido a decenas de llamados por emanación de gas en distintos sectores de la capital, como Estación Central y Santiago Centro.  

"Llevamos 12 actos de servicio en relación a emanaciones de gas, pero no se ha encontrado origen. Han sido esporádicos, no han sido a lo largo del tiempo. Tiene que haber sido una nube o algo parecido, pero todavía no encontramos nada", dijo Oscar Ibacache, de la 17ª Compañía del Cuerpo de Bomberos de Santiago (CBS), a Cooperativa

En caso de percibir el olor distintivo del gas, el voluntario recomendó "ventilar, abrir ventanas y puertas, siempre resguardando la seguridad". "Si es mucha la presencia, llamar a Bomberos y salir del lugar", agregó. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter