Carabineros frustró robo de cajero automático desde Fantasilandia
La policía fue alertada por una alarma del recinto cuando cuatro sujetos cargaban el pesado expendedor de dinero en un furgón tras arrancarlo de raíz.
La policía fue alertada por una alarma del recinto cuando cuatro sujetos cargaban el pesado expendedor de dinero en un furgón tras arrancarlo de raíz.
Personal de la Segunda Comisaría de Carabineros impidió la madrugada de este martes el robo de un cajero automático ubicado al interior del parque de diversiones Fantasilandia, ubicado en el centro de la capital.
El redbank del Banco de Chile instalado en Beaucheff 938 fue sacado desde la base por Julio Patiño Machuca, de 40 años; José Soza Soza, de 21; Ronny Cuadros Núñez, de 24, y Víctor Castro Chepulís, de 26.
El hecho accionó la alarma del recinto de esparcimiento, lo que alertó a Carabineros, quienes detuvieron a los cuatro involucrados cuando cargaban el expendedor de dinero en un furgón.
Todos ellos serán sometidos a la audiencia de control de detención la mañana de este martes. (Cooperativa.cl)