Carabineros detuvo a dos sospechosos de realizar una encerrona en Maipú

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

Los sujetos son acusados de golpear a una mujer para robarle el automóvil y otras especies.

Carabineros detuvo a dos sospechosos de realizar una encerrona en Maipú
 ATON (archivo)
Llévatelo:

Carabineros detuvo a dos hombres acusados por el robo con violencia de un vehículo en Maipú, quienes según la imputación a eso de las 22 horas del viernes llegaron hasta calle Las Torres con Isabel Riquelme para quitar el automóvil y especies a una mujer a través de una encerrona.

El oficial de ronda de Occidente, capitán Matías Riquelme, detalló que "mediante el método de la encerrona, antisociales proceden a intimidar a una mujer para sustraer su vehículo y a la vez agredirla en su cabeza, dejándola lesionada en el lugar". 

"Esta víctima procede a llamar a sus familiares para que monitoreen el GPS que mantenía su celular al interior del vehículo, logrando indicar la ubicación en el sector occidente de la capital", afirmó el capitán.

De esta forma, funcionarios de la institución iniciaron "un seguimiento a distancia, logrando la detención del vehículo y de dos personas adultas", además de la recuperación de las especies y un revólver a fogueo.

La víctima fue trasladada a un centro asistencial con lesiones leves y los detenidos fueron dispuestos a primer control de detención por la Fiscalía local de Maipú.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter