Dos delincuentes murieron tras intentar asaltar a una persona que salía de un banco

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los sujetos huyeron sin el dinero y el vehículo en el que se trasladaban chocó con un camión en General Gana con Santiago Concha.

Otras dos personas lograron huir del lugar, informó Carabineros.

Dos delincuentes murieron tras intentar asaltar a una persona que salía de un banco
 UNO

El tránsito vehicular en Santiago Concha fue desviado por Ñuble.

Llévatelo:

Dos sujetos murieron este martes al protagonizar un accidente de tránsito luego de un robo frustrado a un cliente bancario en la comuna de Santiago.

Alrededor del mediodía, un hombre que retiró dinero desde una sucursal del BancoEstado ubicada en Avenida Matta con Arturo Prat fue asaltado por cuatro delincuentes.

Sin embargo, no lograron sustraerle el maletín que contenía el dinero y huyeron en un vehículo ante la presencia de Carabineros, colisionando posteriormente con un camión en General Gana con Santiago Concha.

Dos de los individuos fallecieron producto de este accidente y los otros dos huyeron del lugar.

El coronel José Riquelme, prefecto Central Sur de Carabineros, detalló que "se ha podido verificar, y de acuerdo a la versión de los testigos, de que las personas que fallecieron en la intersección de Santiago Concha con General Gana venían arrancando desde unas cuadras antes, donde habían tratado de cometer el delito de robo a dos personas que venían procedentes del banco que está en Avenida Matta".

Ambos fallecidos, identificados como José Eduardo Torres, de 53 años, y Eduardo Prado, de 51, quien había salido hace apenas dos días de la cárcel, tenían antecedentes penales por diferentes delitos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter