Graban impactante agresión a una mujer en la terraza de un edificio: Su hijo presenció el ataque

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Las imágenes se viralizaron luego que una vecina lo filmara para detener la violencia.

Graban impactante agresión a una mujer en la terraza de un edificio: Su hijo presenció el ataque
Llévatelo:

Un caso de violencia intrafamiliar levantó las alertas mediante una denuncia en redes sociales, con un video que mostraba cómo una mujer era agredida en la terraza de su departamento en presencia de su hijo pequeño.

Las imágenes, tomadas en la calle Mapocho, en la comuna de Quinta Normal, fueron compartidas en Facebook por una vecina que grabó todo para detener la violencia del hombre, quien llevaba cerca de una hora discutiendo.

En una primera parte se ve a un menor de unos siete años que se asoma llorando, segundos después su mamá sale angustiada y gritando "¡Ayúdenme, por favor!".

Ximena, la vecina que filmó, explicó que primero buscaron ayuda en conserjería, pero no recibieron respuesta y después decidió sacar el celular. Sin embargo, el hombre la empezó a amenazar a ella, diciendo que llamaría a su abogado.

Imagen foto_00000002

Según su relato a canales de televisión, llamaron a Carabineros cerca de las 6 de la tarde, pero oficiales no aparecieron hasta pasadas las 21 horas, cuando la víctima ya no estaba en el departamento.

Junto a otras vecinas, intervinieron para rescatarla.

Según confirmaron testigos a Cooperativa, la víctima hizo la denuncia el mismo día del ataque, el 18 de marzo a las 11 de noche, por lo que la investigación ya pasó a Fiscalía.

Personal del edificio aseguró que la mujer agredida dejó el departamento junto a su hijo y no ha regresado. Posteriormente, el sujeto también se fue del edificio. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter