Bachelet respondió a Lavín que ella no está para un " show mediático"
La abanderada de la Concertación salió al paso de los dichos del candidato de la UDI, quien la acusó de tener miedo por no querer un debate en julio.
La abanderada de la Concertación salió al paso de los dichos del candidato de la UDI, quien la acusó de tener miedo por no querer un debate en julio.
Michelle Bachelet aseguró que ella no tiene ningún temor en enfrentarse en discusiones públicas con los demás candidatos presidenciales, pero no se prestará para un "show mediático".
La abanderada de la Concertación destacó que está dispuesta a asistir a todos los debates que sean necesarios, pero reiteró que eso debe ser con los candidatos ya inscritos en los registros electorales e incluyendo a la izquierda extraparlamentaria de "Juntos Podemos", es decir a mediados de septiembre.
Así respondió al presidenciable de la Unión Demócrata Independiente (UDI), Joaquín Lavín, quien el miércoles le preguntó "a qué le tenía miedo", por su desinterés de hacer en julio un debate sólo con él y Sebastián Piñera, de Renovación Nacional (RN).
"Para mí, decir: no, yo no quiero debatir ahora, voy a debatir de septiembre para adelante, es una excusa", señaló el ex alcalde capitalino.
Bachelet, de visita en un centro de salud familiar en Pedro Aguirre Cerda, confirmó que este viernes se reunirá con Adolfo Zaldívar para hablar del apoyo de la Democracia Cristiana (DC) a su postulación.
Además, anunció que, como parte de su programa de salud, en su eventual Gobierno se crearán 180 centros comunitarios, 60 servicios de atención primaria de urgencia y 40 consultorios.