Evópoli: "Trae muy malos recuerdos de la dictadura cuando habla Cristián Monckeberg"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El timonel Jorge Saint-Jean afirmó que "inaceptable" que RN muestre candidatas cuando aún no se sabe qué cupos llevan.

"Está señalando y notificando al resto y así no es la política", expresó.

Evópoli:
 ATON

Saint-Jean manifestó su molestia de cara a la presentación de las mujeres candidatas de Renovación Nacional.

Llévatelo:

Una nueva polémica se instaló en Chile Vamos por la negociación parlamentaria, pues el presidente de Evópoli, Jorge Saint-Jean, manifestó su molestia de cara a la presentación de las mujeres candidatas de Renovación Nacional durante la tarde de este miércoles.

Saint-Jean afirmó a Cooperativa que es "inaceptable" que se muestren candidatas cuando aún no se sabe qué cupos llevan.

"Si RN es hoy capaz de presentar una cantidad de candidatas mujeres y les notifican a los partidos los porcentajes que van a tener de acuerdo a las últimas elecciones municipales, está señalando y notificando al resto y así no es la política", expresó.

El líder de Evópoli añadió que "la política es de acuerdos, es de conversación y diálogo. Me trae muy malos recuerdos de la dictadura cuando habla Cristián Monckeberg".

A las 18:00 horas de este miércoles, el estamento femenino de Renovación Nacional, "Mujeres RN", realizará el seminario "Cambio de fuerza de mujer", una jornada de capacitación para las candidatas y militantes del partido.

La actividad está encabezada por la encargada del estamento, la diputada Paulina Núñez, y contará con la participación especial de la ex primera dama Cecilia Morel.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter