Plebiscito: Fundación de Bachelet se inscribió en la franja por el Apruebo

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

Según la organización, el objetivo es elaborar elementos audiovisuales esencialmente enfocados en el humor y viralizarlos.

Por el momento la presencia de la imagen de la ex Presidenta no está considerada en la campaña.

Plebiscito: Fundación de Bachelet se inscribió en la franja por el Apruebo
 Horizonte Ciudadano/Instagram
Llévatelo:

Horizonte Ciudadano, la fundación creada por la ex presidenta Michelle Bachelet en 2018, se inscribió en la franja por el Apruebo y realizará una campaña de despliegue territorial.

Según consignó El Mercurio, junto con Horizonte Ciudadano trabajan las organizaciones Marca AC, La Casa Común, Red Liberal, Chile 21 y otras 11 agrupaciones.

"Somos una fundación aún pequeña, pero tenemos mucha voluntad de participar en el proceso y, por supuesto, estamos contactando a todas las personas que puedan sentirse motivadas en colaborarnos", explicó la presidenta de HC, Paulina Vodanovic.

En la campaña "vamos a apuntar a ir tomando información desde lo local, lo territorial, para ir viendo los intereses más generales y cuáles serían las propuestas que se podrían abordar", añadió Vodanovic. Y destacó que "este es un proceso verdaderamente ciudadano. Tenemos que tomar esta oportunidad".

Horizonte Ciudadano participará de la franja televisiva, inscribiéndose en el espacio que deberá ceder el comando de Convergencia Progresista, conformado por el Partido Socialista (PS), el Partido Por la Democracia (PPD) y el Partido Radical (PR).

Según la organización, el objetivo es elaborar elementos audiovisuales escencialmente enfocadas en el humor con el fin de convertirlas en virales, además de promover la Convención Constituyente.

Por el momento la presencia de la imagen de la ex Presidenta Bachelet no está considerada en la campaña.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter