Bachelet tras cita con Guillier: "No da lo mismo quien gobierne"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La Presidenta remarcó que "no se puede detener este impulso de cambios que tanta falta le hacían a Chile".

Este martes se reunió con el candidato del oficialismo en La Moneda, tras las elecciones del domingo.

Bachelet tras cita con Guillier:
 ATON

La Mandataria llamó a la ciudadanía a participar en la segunda vuelta.

Llévatelo:

Luego de la reunión con Alejandro Guillier en La Moneda, la Presidenta Michelle Bachelet reiteró su llamado a la ciudadanía a participar en la segunda vuelta presidencial para defender las reformas realizadas por su Gobierno. 

Durante una actividad en la comuna de Huechuraba, en la visita al Servicio de Alta Resolutividad (SAR) de La Pincoya junto a la ministra de Salud, Carmen Castillo, la Mandataria aseguró que no da lo mismo quien sea el futuro Presidente.

"Los ciudadanos han dicho con su voto el domingo que quieren que sigan avanzando las transformaciones que les permita a ellos tener una mejor calidad de vida. No se puede detener este impulso de cambios que tanta falta le hacían a Chile, por eso no da lo mismo quien gobierne", dijo la jefa de Estado.

"Estamos a menos de un mes de la segunda vuelta presidencial, las opciones están abiertas y son ustedes quienes pueden decidir cual es el camino que queremos que siga nuestra patria, así que mi llamado es a que todos se sumen, se informen y que voten", añadió.

Crítica de Piñera

Tras el encuentro en La Moneda, llegaron las críticas del ex Presidente y candidato presidencial de Chile Vamos, Sebastián Piñera.

"La Presidenta sabe que ella es la Presidenta de todos los chilenos y ella sabe que tiene que utilizar su cargo, el aparato del Estado y los recursos públicos en beneficio de todos los chilenos, incluyendo a quienes no comparten la dirección que le ha impuesto a nuestro país", cuestionó. 

Respuesta del Gobierno

Ante las críticas desde la oposición por el encuentro entre la Mandataria y el candidato, la vocera de Gobierno, Paula Narváez, recordó que Sebastián Piñera se reunió con Evelyn Matthei cuando ésta era candidata presidencial.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter