Beatriz Sánchez declaró patrimonio de 120 millones de pesos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La precandidata presidencial del Frente Amplio informó al Servel sobre tres bienes inmuebles en la Región Metropolitana.

No tiene a su nombre vehículos ni acciones en empresas chilenas ni extranjeras.

Beatriz Sánchez declaró patrimonio de 120 millones de pesos
 ATON

La periodista es apoyada por Revolución Democrática, el Movimiento Autonomista, la Izquierda Autónoma y la Izquierda Libertaria.

Llévatelo:

Beatriz Sánchez declaró ante el Servicio Electoral un patrimonio de casi 120 millones de pesos en el contexto de su inscripción en la primaria legal del Frente Amplio.

Según informó La Tercera, la periodista detalló tres propiedades a su nombre en la Región Metropolitana, cuyo avalúo fiscal asciende a un total de 119 millones 464 mil pesos: se trata de su domicilio, ubicado en Ñuñoa, avaluado en 52 millones 180 mil; y otros dos inmuebles -en Ñuñoa y Providencia- valorizados en 31 y 35 millones de pesos, respectivamente.

Sánchez declaró no tener vehículos, bienes inmuebles en el extranjero, derechos o acciones en empresas chilenas ni extranjeras, ni cualquier instrumento que se transe o no en la Bolsa ni contratos de mandato especial de administración de cartera de valores.

Respecto a los pasivos, la precandidata informó de dos créditos hipotecarios: uno en el banco BBVA por 64 millones 806 mil pesos, y otro en el banco Itaú por dos millones 529 mil pesos.

En el documento se especifican también los bienes de su marido, el periodista Pablo Aravena, quien registra un vehículo de marca Hyundai del año 2005, avaluado en poco más de cinco millones; y uno de marca Nissan del año 2012, cuyo avalúo fiscal asciende a cinco millones 910 mil.

Lea también: Sebastián Piñera declaró sólo 600 millones de dólares de patrimonio

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter