Carlos Montes asume rol de apoyo directo a Alejandro Guillier

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La labor del senador socialista no tiene carácter formal, pero se ha expresado en "varias reuniones" con el candidato, informó El Mercurio.

Carlos Montes asume rol de apoyo directo a Alejandro Guillier
 ATON

Montes dijo estar "colaborando activamente" con Guillier y su "generalísimo", Osvaldo Correa.

Llévatelo:

El senador socialista Carlos Montes asumió un rol clave, aunque "no formal", en la campaña de Alejandro Guillier, con quien está teniendo "comunicación directa" desde "hace varias semanas, en reserva", informó El Mercurio.

Según el matutino, ambos han tenido "varias reuniones", y Montes "ha estado elaborando minutas con definiciones para la campaña".

De acuerdo con fuentes del PS, la labor del ex jefe territorial de Ricardo Lagos apunta a "dar forma a las estrategias de campaña en diferentes ámbitos, como el territorial, político y comunicacional".

"Estoy colaborando activamente en el apoyo a (el 'generalísimo') Osvaldo Correa y Alejandro Guillier. Aquí se requiere una gran unidad entre el centro y la izquierda, una gran movilización de todas las personas que se sienten de centroizquierda, para asegurar que lo que ha sido la acción de este gran bloque siga adelante", comentó Montes El Mercurio.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter