Grupo de evangélicos intentó "funar" actividad de Alejandro Guillier

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Manifestantes le enrostraron la aprobación de la despenalización del aborto y su agenda en pro del matrimonio homosexual.

Grupo de evangélicos intentó
Llévatelo:

Una "funa" interrumpió el encuentro que tenía pactado el candidato presidencial del oficialismo, Alejandro Guillier, con la Mesa Ampliada de la Unión Nacional Evangélica que es presidida por el obispo Emiliano Soto.

Un grupo de evangélicos "disidentes" se manifestaron en contra del abanderado a quien le encararon la aprobación de la despenalización del aborto y su agenda en pro del matrimonio homosexual, gritándole que "Dios no está de acuerdo con eso".

Una de las manifestantes remarcó que "nosotros estamos en desacuerdo y creemos que lo que hoy día ha hecho don Emiliano Soto fue pasar a llevar a la iglesia cristiana. No queremos a Guillier".

Por su parte, Emiliano Soto sostuvo que fue un "montaje" por parte de simpatizantes del candidato de la derecha, Sebastián Piñera.

Pese al intento de interrumpir el encuentro, Guillier y Soto siguen reunidos.

Emiliano Soto acusó orquestación de otras candidaturas

"Hoy hemos visto un pequeño de personas y, en realidad, los que los envían, envían a las mujeres. Hay gente que está detrás tratando de que esto no ocurra, por lo tanto, rechazamos absolutamente cualquier acto que en algún momento dado se haya presentado acá", manifestó el obispo Emiliano Soto.

"Ellos estaban a hacer una funa, hay grupos ultra que han estado presentes en la diversidad de candidaturas y ellos, lógicamente, querían presentarse para no dar paso a la claridad que ha tenido el candidato Guillier, especialmente con la campaña del terror", concluyó. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter