Guillier responde a Piñera: "No está en condiciones de hablar de decencia"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Las irregularidades en las listas de espera salpicó de lleno a los candidatos que salieron a responder las críticas.

Mientras Piñera acusó "doble estándar" a su contrincante, Guillier le dijo que había "engañado al país".

Guillier responde a Piñera:
 ATON

"Una cosa es el error y otra es ser irresponsable", dijo el candidato oficialista.

Llévatelo:

El candidato presidencial oficialista, Alejandro Guillier, respondió al emplazamiento de su contendor, Sebastián Piñera, en relación a las irregularidades en las listas de espera del servicio público.

Luego que el ex Mandatario le pidiera "decencia", Guillier sostuvo que "Piñera no está en condiciones de hablar de decencia cuando engañó al país borrando las listas de espera sin ninguna consideración por los pacientes".

"Una cosa es el error y otra es ser irresponsable y no tener sensibilidad por la gente", añadió.

"Yo estoy diciendo que eso lo va a investigar la justicia y se tiene que aplicar la misma sanción que corresponda. Ya fui clarito, no hay doble estándar, el estándar es el mismo", recalcó el senador.

Las palabras de Guillier son la respuesta a Piñera, que esta mañana en TVN indicó que "tanto que rajó vestiduras Alejandro Guillier por lo que pasó en un hospital, el Hospital San José, que nosotros lo denunciamos y lo corregimos".

"Me gustaría que Alejandro Guillier, si tiene una cuota mínima de consecuencia y de decencia, que denuncie con 10 veces más fuerza el escándalo que este Gobierno cometió con las listas de espera", agregó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter