Los saludos navideños de los presidenciables

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Varios que podrían competir en las elecciones de 2017 aprovecharon las fiestas para entregar buenos deseos a través de las redes sociales.

Los saludos navideños de los presidenciables
 @sebastianpinera

El ex Presidente Piñera compartió una imagen en la que aparece sonriente junto con su señora, Cecilia Morel.

Llévatelo:

Durante las últimas horas y días varios de los políticos que podrían terminar compitiendo en las elecciones presidenciales de 2017 se sumaron al espíritu navideño y aprovecharon de enviar mensajes de saludo al país y a sus partidarios.

El líder del Partido Progresista, Marco Enriquez-Ominami, hoy golpeado en su popularidad por el caso SQM, publicó un video en YouTube en el que envió parabienes a nombre de él y de su familia y afirmó que "todo tiempo futuro puede ser muy esperanzador".

El ex Presidente Sebastián Piñera difundió a través de su cuenta oficial en Twitter una imagen en la que aparece sonriente junto a su señora, Cecilia Morel, deseando "una muy feliz navidad y un gran año 2016".

Anoche publicó otra foto en la que aparece festejando la Navidad junto con sus hijos y nietos.

El ex Presidente Ricardo Lagos, en tanto, utilizó la misma red social para exhibir un mensaje y una fotografía de su Fundación Democracia y Desarrollo deseando "un 2016 con muchas redes y participación".

Andrés Velasco (Ciudadanos), Lily Pérez (Amplitud) y Alberto Espina (RN) son otros de los "presidenciables" que aprovecharon las redes sociales con motivo de los festejos navideños, mientras nombres como Isabel Allende (PS) y Manuel José Ossandón (RN) guardaron silencio.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter