Tópicos: País | Política

Trivelli mandó mensaje a Lavín: "Se le acabó el recreo"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El ex intendente metropolitano respondió a las críticas de la derecha a su dimisión y reiteró que en su nuevo cargo hará una campaña limpia en favor de la abanderada de la DC.

contenido de servicio
Llévatelo:

El recién asumido jefe de campaña de Soledad Alvear, Marcelo Trivelli, comenzó su labor este viernes criticando la estrategia del abanderado de la Alianza, Joaquín Lavín, pues en su opinión, ha optado por el camino de la descalificación, al contrario de la ex canciller, quien se va a imponer con ideas y no con doble estándar.

 

El jueves 20 de enero el jefe de la bancada de Renovación Nacional (RN), Pablo Galilea, y el diputado de la UDI, Mario Varela, realizaron duras críticas a la gestión y a la salida de Trivelli.

 

"Así son los lavinistas, Lavín pone la cara bonita y el trabajo sucio lo hacen otros. Por lo tanto el mensaje a Joaquín Lavín es que se le acabó el recreo (que tuvo) entre el 6 de diciembre que dejó la alcaldía y hasta el día de hoy, que asumo como generalísimo de Soledad Alvear, se le acabó le recreo", enfatizó.

 

Para Trivelli, la estrategia del abanderado opositor se sostiene en el "doble estándar que vimos con las chicas del Barón Rojo. Quién es Joaquín Lavín, ¿el que va a misa y comulga a las ocho y media? ¿o el que le firma la pierna a una joven a las 10?. Es así, son así los lavinistas, y van a seguir siendo iguales".

 

El ex intendente expresó que en contraposición, realizará una campaña de fair play, y no de descalificaciones, pues "no tenemos la cultura lavinista de las descalificaciones a diestra y siniestra".

 

Consultado respecto de la nueva estrategia de Lavín de hacerse acompañar por dos mujeres del bloque opositor, la diputada Lily Pérez y la alcaldesa de Concepción, Jacqueline van Rysselberghe, Trivelli manifestó que las mujeres de la Concertación llegaron a ser precandidatas por mérito propio y por como una maniobra comunicacional.

 

El ex intendente metropolitano asumió su cargo, después de dictar una clase de un diplomado de la Organización Demócrata Cristiana de América (ORCA).

 

Durante su exposición, el ex jefe metropolitano planteó a los alumnos las formulas de una buena estrategia comunicacional y relató su experiencia.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter