Presidenta Bachelet: No es tiempo de trincheras, sino de alentar la confianza

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La Mandataria acudió a la cena anual de la Minería 2015.

Declaraciones se enmarcan en la incertidumbre tras la caída de las bolsas asiáticas y en la discusión de la Reforma Laboral.

Presidenta Bachelet: No es tiempo de trincheras, sino de alentar la confianza
 UNO

La Presidenta Bachelet habló en el marco de la cena anual de la Minería.

Llévatelo:

La Presidenta Michelle Bachelet acudió a la cena anual de la Minería 2015, organizada por la Sociedad Nacional de Minería (Sonami), donde manifestó que no era tiempo de las trincheras sino que de sumar confianza.

La Mandataria se encontró cara a cara con el gran empresariado en una cita marcada por el escenario de incertidumbre que ha generado la caída de las bolsas asiáticas, así como también los cuestionamientos en el marco de la discusión de la Reforma Laboral. 

"Quiero decirles que no es tiempo de trincheras, sino de alentar la confianza, debemos asumir que la sociedad ha cambiado y tenemos que responder a estándares aún más exigentes", dijo la Presidenta.

"Los desafíos son variados, muchos de ellos conocidos porque se arrastran por años. Somos un país fuerte, tenemos todas las capacidades para enfrentarlo y ser exitosos, pero sin confianza es poco lo que lograremos", añadió la jefa de Estado.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter