Daniel Jadue: "Todos sabemos que Mario Marcel es un defensor del credo neoliberal"

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

Pese a esto, el alcalde de Recoleta destacó que el ex presidente del Banco Central accedió a "ser subordinado al Presidente" y "liderar las transformaciones que Boric comprometió".

Daniel Jadue:
 ATON (Archivo)

"Es muy probable que el Marcel que conocemos no sea el Marcel que vamos a ver a partir del 11 de marzo", reflexionó el ex precandidato presidencial.

Llévatelo:

El alcalde de Recoleta y ex precandidato presidencial, Daniel Jadue (PC), repasó el nombramiento de Mario Marcel como ministro de Hacienda, asegurando que el economista "es un defensor del credo neoliberal".

En conversación con Radio Universo, la autoridad comunal planteó que él, a diferencia de Guillermo Teillier, sí conoce al ex presidente del Banco Central.

"Yo sí conozco la trayectoria de Marcel y todos sabemos que es un defensor del credo neoliberal. Lo que a mí me importa es que él se comprometió con liderar las transformaciones que el Presidente Boric comprometió", sostuvo Jadue.

"Por lo tanto, es muy probable que el Marcel que conocemos no sea el Marcel que vamos a ver a partir del 11 de marzo", planteó el alcalde de Recoleta.

Además, en su programa Sin Maquillaje, valoró que "Marcel ha dicho que sí a ser ministro, a ser dependiente y a ser subordinado al Presidente de la República que tiene un programa de Gobierno".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter