Presidente Boric en Punta Arenas: Todo nuestro periodo será muy difícil

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El Mandatario aseguró que, pese a lo que digan las encuestas, las esperanzas de cambio "siguen profundamente presentes".

Tendrá una nutrida agenda durante este jueves, incluyendo entrevistas con medios locales.

Presidente Boric en Punta Arenas: Todo nuestro periodo será muy difícil
 Presidencia
Llévatelo:

En el marco de su gira a la Región de Magallanes, el Presidente Gabriel Boric reconoció que "todo nuestro periodo va a ser muy difícil", aunque aseguró que aún hay "esperanza de cambio" en el país.

Previo a la reunión del gabinete regional en Punta Arenas, el Mandatario aseveró que "todo nuestro periodo va a ser muy difícil. Si no tenemos muy claro el puerto hacia el cual vamos y muy firme el timón, es muy fácil que nos dejemos arrastrar por el oleaje permanente que nos puede confundir".

"No cejen y no se permitan flaquear ante las angustias del día a día. Tenemos que tener la mirada levantada, tenemos que tener la mirada en alto para los tremendos desafíos y la esperanza de cambio que tiene nuestro país, que más allá de lo que digan las encuestas, yo veo, siento, que siguen profundamente presentes", recalcó.

Entre las actividades que realizará Boric en esta jornada se encuentra una entrevista con el medio local Radio Polar, la inauguración del Mes del Mar y el anuncio de una nueva política nacional de carácter permanente para las zonas extremas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter