PDI detuvo a presunta autora del homicidio de su pareja en Calama

Publicado:

En enero, habría apuñalado a su conviviente con un cuchillo tipo carnicero.

Fue detenida en un domicilio en las afueras del sector rural de la comuna.

PDI detuvo a presunta autora del homicidio de su pareja en Calama
 PDI

La investigación de un equipo especial de la PDI permitió dar con el paradero de la mujer.

Llévatelo:

Este lunes un equipo especial de la Policía de Investigaciones de El Loa logró la detención de una mujer de 49 años por la presunta autoría del homicidio de su pareja, en el sector Las Vegas de Turi en Calama.

Distintas diligencias desarrolladas por los detectives permitieron ubicar a la mujer, que por más de ocho meses se mantuvo oculta en diferentes sectores rurales de Calama, siendo detenida en una vivienda de la calle Hurtado de Mendoza frente a la parcela 2A.

Según informó la PDI, los hechos ocurrieron el día 6 de enero cerca de las 23:00 horas, en el domicilio que compartían la víctima y su pareja, quienes habrían discutido mientras consumían alcohol, recibiendo el hombre una certera estocada que provocó su muerte.

"Se generó una discusión entre ambos y esta mujer toma un cuchillo tipo cocinero y le infiere una herida cortopunzante a nivel del tórax que provoca el fallecimiento de la víctima", señaló el inspector Carlos Lobos de la Bicrim Calama.

Tras la detención, el fiscal determinó que mujer sea puesta a disposición del Tribunal de Garantía de Calama por su presunta responsabilidad en el primer homicidio del 2020 en la capital loína.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter