34 estudiantes universitarios reciben becas de educación en Vallenar

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El aporte del municipio es de 500 mil pesos mensuales.

34 estudiantes universitarios reciben becas de educación en Vallenar
 Sergio Tapia

Los estudiantes recibieron un galvano de reconocimiento.

Llévatelo:

Con un desayuno, 34 alumnos de educación fueron reconocidos por ser beneficiados con la beca Gustavo Cereda, la cual entrega un aporte de medio millón de pesos a cada estudiante de la comuna de Vallenar, región de Atacama.

“A pesar de que es un pequeño aporte, para nosotros es muy significante y agradezco al alcalde Tapia porque, yo he conversado con otros compañeros de otras ciudades y me dicen que ellos no reciben estos aportes y es satisfactorio para mí que mi ciudad me apoye, porque a veces es complicado estar afuera y se hace escaso el dinero y esto nos ayuda mucho”, expresó Luis Zepeda, estudiante de arquitectura de la Universidad de la Serena.

“Esto me ayuda un montón, para mis materiales, para la comida, para muchas cosas y lo he sabido aprovechar a cabalidad, por eso quiero agradecer a la municipalidad que hace el esfuerzo de ayudar a tantos estudiantes con este beneficio”, manifestó Constanza Gaete, estudiante de enfermería en Antofagasta.

“Son alumnos de escasos recursos que necesitan ser apoyados con estas becas y esperamos seguir contribuyendo con este pequeño granito de arena y ojalá beneficiando a más estudiantes”, puntualizó el alcalde  de Vallenar Cristian Tapia.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter