Laurence Golborne: Esta fama va a ir disminuyendo en el tiempo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El titular de Minería restó importancia a la popularidad que le dio el rescate de los mineros.

Ahora "vamos a volver a nuestras vidas", indicó.

Llévatelo:

En su último punto de prensa en el campamento Esperanza tras el exitoso rescate de los 33 mineros atrapados en el fondo del yacimiento San José, el ministro de Minería, Laurence Golborne, volvió a restar importancia a su alta popularidad y evitó adelantar detalles sobre su futuro político.

Con el rescate consumado, Golborne accedió a las consultas de la prensa sobre su popularidad pero dijo estar convencido de que "esta fama se va a ir diseminando, va a ir disminuyendo en el tiempo", resaltando que quienes participaron en el rescate "vamos a volver a nuestras vidas".

 

Imagen
La última encuesta CERC señaló al ministro como el tercer político con más futuro en Chile. (Foto: EFE)

El secretario de Estado no quiso extenderse sobre los cálculos que hacen algunos respecto de su futuro político: "No lo he pensado. Vamos a ir tomando decisiones a medida que las cosas vayan ocurriendo", señaló.

La última encuesta CERC -difundida la semana pasada- ubicó a Laurence Golborne como el tercer "político con más futuro" de nuestro país, justo detrás de la ex Presidenta Michelle Bachelet y su par en el gabinete, Joaquín Lavín, titular de Educación.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter