Madre e hijo fallecieron tras caer de barranco en Monte Patria

Publicado:
| Periodista Digital: Kike Mursell S.

En el vehículo viajaban otras tres personas que resultaron con lesiones de gravedad.

Accidente ocurrió en un sector de cuestas donde el camino no está asfaltado.

Madre e hijo fallecieron tras caer de barranco en Monte Patria
 Fernando Núñez

Los sobrevivientes fueron derivados al Hospital de Ovalle.

Llévatelo:

Un accidente vehicular en el sector de Tome Bajo, en la comuna de Monte Patria, Región de Coquimbo, dejó dos personas fallecidas y tres lesionadas de gravedad, luego que el automóvil en el que viajaban cayó por un barranco de aproximadamente 200 metros.

Las víctimas fatales fueron identificadas como J.C.F. de 52 y su hijo L.A.C. de 17 años, quienes fallecieron debido al impacto

En el automóvil se trasladaban además dos hombres y una mujer, quienes fueron derivados -en primera instancia- al Centro de Salud Familiar de El Palqui y luego, por la gravedad de sus lesiones, al Servicio de Urgencias Hospital de Ovalle.

El fiscal jefe de Ovalle, Carlos Jiménez, señaló que "se instruyó la concurrencia de personal de la Sección de Investigación de Accidentes del Tránsito de Carabineros, para que pueda hacer las diligencias en el lugar y determinar las razones de este lamentable accidente".

El persecutor agregó que "una vez que trabaje SIAT de Carabineros, el Servicio Médico Legal tiene que retirar los cuerpos de los fallecidos para la práctica de las autopsias respectivas".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter