Vuelco en muerte de niña Melissa Chávez durante incendio: su mamá será formalizada como sospechosa

Publicado:
| Periodista Digital: Kike Mursell S.

El hallazgo de lesiones en el cuerpo de la menor, atribuibles a terceras personas y no al siniestro, motiva los cargos de parricidio e incendio en contra de la progenitora.

Vuelco en muerte de niña Melissa Chávez durante incendio: su mamá será formalizada como sospechosa
 PDI

Pericias confirmaron que en muerte de la menor hubo participación de terceras personas.

Llévatelo:

En la ciudad de Coquimbo fue detenida Mirta Ardiles, madre de Melissa Chávez, menor de 12 años que a fines del año pasado fue encontrada fallecida al interior de la vivienda que habitaba y en donde se había iniciado un incendio.

La mañana de este miércoles la mujer fue trasladada hasta el Juzgado de Garantía de La Serena para la audiencia de control de detención, donde será formalizada por su eventual participación en los delitos de parricidio e incendio.

Los hechos ocurrieron el 26 de noviembre del año pasado, luego de que se registrara un incendio en la casa donde habitaba Melissa con su familia, en la Villa Talinay. En primera instancia se informó que la menor había fallecido producto del siniestro, pero luego de peritajes se demostró que en su muerte hubo participación de terceras personas ya que se encontraron lesiones como un golpe en la cabeza y heridas cortopunzantes.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter