Murió el hombre que se castró a sí mismo en la frontera

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Néstor Fernández, de 52 años y nacionalidad argentina, fue encontrado hace 10 días, herido y deambulando en el Paso Mamuil Malal.

Ante Carabineros admitió su "intención voluntaria y personal" de extraerse los genitales, pero sin que se conozca la razón de fondo de su actuar.

Murió el hombre que se castró a sí mismo en la frontera
 ATON (Referencial)

El hombre se encontraba internado en el Hospital Regional de Temuco.

Llévatelo:

Tras 10 días en crítico estado de salud, este viernes murió el hombre que el 4 de junio fue encontrado con sus genitales cercenados en el Paso Fronterizo Mauil Malal, en la comuna de Curarrehue (Provincia de Cautín, Región de La Araucanía).

Néstor Fernández, de nacionalidad argentina y 52 años de edad, fue hallado por Carabineros "deambulando sin dirección alguna, con sus genitales completamente cercenados y sin vestimenta en su parte inferior".

Tras recibir los primeros auxilios, relató a la policía "su intención voluntaria y personal de castrarse"; sin que hasta el momento se conozcan las razones de fondo de tal decisión.

Fernández permanecía internado en el Hospital Regional "Hernán Henríquez Aravena" de Temuco, donde anoche se le declaró muerte cerebral y esta mañana se confirmó su fallecimiento.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter