Niña fue baleada en la espalda en medio de ataque incendiario en Collipulli

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

La menor, que estaba dentro del camión afectado, fue impactada por un perdigón que aparentemente fue disparado contra la máquina.

Versión policial habla de cuatro encapuchados como los responsables de la quema del vehículo.

Niña fue baleada en la espalda en medio de ataque incendiario en Collipulli
 Cooperativa
Llévatelo:

Una niña de nueve años fue baleada en la espalda en medio de un ataque incendiario contra un camión, ocurrido la noche del viernes en el kilómetro 8 de la ruta Ch-182, que une las comunas de Collipulli y Angol.

De acuerdo a Carabineros, al menos cuatro sujetos quemaron la máquina en la que viajaba el conductor junto a su esposa y la hija de ambos, quien fue impactada por un perdigón.

Los responsables "portaban armas largas, se encontraban encapuchados y efectuaron una cantidad indeterminada de disparos a la estructura del camión", puntualizó el capitán Fernando Torres, oficial de ronda de la Prefectura Malleco.

En tanto, el jefe de la Brigada de Investigaciones Policiales Especiales de la PDI de Angol, Patricio Sepúlveda, añadió que "hasta ahora se ha establecido con peritos de Lacrim evidencia balística que será informada posteriormente a la Fiscalía".

La menor fue trasladada por la policía al Hospital de Collipulli y hoy sábado fue derivada al Hospital Hernán Henríquez Aravena de Temuco debido a la gravedad de sus lesiones.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter