Dos asaltos simultáneos ocurrieron en la Provincia de Llanquihue

Publicado:
| Periodista Digital:Pablo Barría Lagos

Uno afectó a una plaza de peajes y el otro a una estación de servicio.

Las policías investigan si existe o no vínculo entre los ilícitos.

Dos asaltos simultáneos ocurrieron en la Provincia de Llanquihue
 Archivo

Carabineros y la PDI está tras la pista de los asaltantes

Llévatelo:

Dos asaltos simultáneos se registraron en horas de la tarde de este martes en la Provincia de Llanquihue: uno de ellos afectó a la plaza de peaje del sector El Empalme, en la comuna de Calbuco, y el segundo a una estación de servicio Copec ubicada camino al Aeropuerto El Tepual, en la comuna de Puerto Montt.

Ambos hechos se registraron cerca de las 15:00 horas y no se informó de montos sustraídos en el asalto que afectó a la caja de peajes, donde, dos sujetos intimidaron a la trabajadora de turno, que debió resguardarse e hizo sonar la alarma de pánico.

"Los autores se llevaron la recaudación de dinero del día. Se está trabajando en el sitio del suceso, revisando el material fílmico y el levantamiento de evidencia por parte de personal de la SIP de Maullín y del Labocar de Puerto Montt", informó el fiscal Patricio Llancamán".

Consultado por si se pudo observar rostros de las personas que cometieron el asalto, el fiscal dijo que no comentaría ese dato por seguridad de la investigación, como así tampoco dio a conocer la suma de dinero sustraída por los ladrones, que escaparon en un vehículo.

Estación de Servicio

A la misma hora, dos sujetos ingresaron hasta la estación de servicio Copec ubicada camino al Aeropuerto El Tepual, donde amenazaron a los dependientes sustrayendo una cantidad aproximada de 57 mil pesos, para luego escapar.

El subprefecto Andrés Canelo, de la Brigada de Robos de la PDI, dijo que "dicho robo se efectuó en horas de la tarde, donde alredor de dos sujetos habrían ingresado a dicho local, sustrayendo una cantidad determinada de dinero".

Las indagaciones se realizan en ambos casos para dar con los asaltantes y a la vez determinar si hay o no coincidencia con ambos delitos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter