SernamEG de Magallanes realiza talleres online del programa Mujer, Sexualidad y Maternidad

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La iniciativa está destinada a personas mayores de 14 años.

Se realizarán capacitaciones a través de videoconferencia.

SernamEG de Magallanes realiza talleres online del programa Mujer, Sexualidad y Maternidad
 Referencial

Profesionales entregarán orientación sobre el embarazo adolescente.

Llévatelo:

El Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género (SernamEG) comenzó la inscripción para los talleres online del programa Mujer, Sexualidad y Maternidad, ejecutado en Punta Arenas por la Gobernación de Magallanes.

"Debido a la contingencia sanitaria del Covid-19, y para cuidarnos entre todos, nos preparamos para entregar estas capacitaciones a través de videoconferencia, por lo que invitamos a personas mayores de 14 años a aprovechar esta posibilidad de formación en diversas temáticas", señaló la directora del organismo, Fabiola García Pinto.

La autoridad agregó que profesionales realizarán atenciones personalizadas mediante orientación sobre derechos, prevención del embarazo adolescente e infecciones de transmisión sexual.

Los participantes podrán descargar información y realizar actividades a través de la página web www.sernameg.gob.cl, y compartir sus experiencias, dudas y/o comentarios, a través de una comunidad virtual, para lo cual se requiere de un celular smartphone y/o un computador con conexión a internet. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter