Interno muere tras pelea con reos en cárcel de Rancagua

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La víctima se encontraba en prisión preventiva tras ser formalizado por el delito de robo con violencia.

Interno muere tras pelea con reos en cárcel de Rancagua
 Cooperativa
Llévatelo:

Personal de la Brigada de Homicidios (BH) de la PDI de Rancagua indaga la muerte de un reo al interior del penal La Gonzalina de la capital de O'Higgins.

El interno falleció en el Hospital Penal del recinto, tras ser atacado por terceros este viernes.

"La persona mantenía diversas heridas punzantes y cortopunzantes en el tórax y extremidades inferiores, además de una herida contusa en el cráneo", indicó el comisario de la BH Rancagua, Carlos Gálvez.

El detective agregó que "la víctima que es un interno del módulo once, el cual se encontraba en prisión preventiva por el delito de robo con violencia. Mantuvo una pelea en el patio central del módulo, lo cual se habría originado que entre varios otros internos habrían agredido a la víctima, propinándole diversas heridas punzantes y cortopunzantes de fabricación artesanal".

"Gendarmería realizó sus propias diligencias, incautando diversas armas y también la identificación de algunos internos que podrían estar involucrados en los hechos", finalizó Gálvez.

Personal de la BH continúa realizando diligencias para esclarecer el hecho y obtener la identidad de los involucrados en el ataque.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter