Ocho lesionados deja accidente de tránsito en Pichilemu

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Uno de los afectados se encuentra en riesgo vital.

Personal de Bomberos, SAMU y Carabineros trabajaron en la emergencia.

Ocho lesionados deja accidente de tránsito en Pichilemu
 @Rre_Ohiggins
Llévatelo:

Ocho lesionados dejó una colisión entre un camión y un furgón que transportaba trabajadores forestales en el sector del cruce El Espinillo, comuna de Pichilemu, Región de O'Higgins.

Al lugar llegó voluntarios de Bomberos del balneario y personal del SAMU, quienes trabajaron en la extracción de los afectados desde el interior de los móviles.

"Colisionaron frontalmente un camión con un furgón, que trasladaban a personas que trabajaban en faenas forestales (...) al lugar acudieron dos unidades de rescate de Bomberos, cuatro ambulancias del hospital local, personal del SAMU, Carabineros y funcionarios de seguridad ciudadana", indicó el primer comandante del Cuerpo de Bomberos de Pichilemu, Francisco Carreño.

De acuerdo a lo informado por el Servicio de Salud de O'Higgins, un paciente se encuentra en estado grave y en riesgo vital, el cual debió ser trasladado hasta el Hospital Regional de Rancagua, dos personas con lesiones graves sin riesgo vital trasladados a convenio ACHS y otras cinco pacientes con lesiones de carácter leve.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter