PDI investiga homicidio de hombre baleado en edificio de Concepción

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La víctima de 33 años yacía sin vida en el tercer piso de un block de la población Pedro del Río.

Se presume la utilización de un arma hechiza.

PDI investiga homicidio de hombre baleado en edificio de Concepción
 Archivo

No hay detenidos hasta el momento.

Llévatelo:

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Concepción indaga el presunto asesinato de un hombre de 33 años, registrado en horas de la madrugada de este martes, en el sector Pedro del Río Zañartu de la capital del Biobío.

El subcomisario Miguel Carrillo de la Brigada de Homicidios, dijo que "fuimos solicitados por el Ministerio Público en concurrir a la población Pedro del Río Zañartu en Concepción, por cuanto en uno de sus blocks, en los espacios comunes de estos, había una persona fallecida por lesiones atribuibles a terceras personas".

"En el tercer piso de estos espacios comunes se encontraba fallecido un hombre de 33 años, producto de la acción de un arma de fuego, por lo cual, oficiales de turno se abocaron a la realización de diversas diligencias, a fin de establecer la dinámica e identidad de los posibles imputados", agregó.

Referente a las lesiones, la víctima "presentaba una herida por arma de fuego en la región cervical", la que presumiblemente se efectuó con un arma hechiza.

Al momento no hay personas detenidas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter