PDI investiga tesis de "bala loca" en muerte de hombre en Hualpén

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La víctima recibió el impacto balístico cuando llegaba a su hogar.

Detectives buscan dilucidar si el proyectil provenía de un hecho ocurrido en las cercanías.

PDI investiga tesis de
 Cristofer Espinoza / Cooperativa.

La víctima falleció en el SAR de Hualpén.

Llévatelo:

La Policía de Investigaciones (PDI) en Concepción investiga la muerte de un hombre, identificado como Fernando Casasbuenas (55), que falleció por el impacto de un proyectil balístico en Hualpén y una de las tesis que sigue es la de una "bala loca".

"Tenemos conocimiento que esta persona iba a llegando a su domicilio en su vehículo particular, acompañado de su esposa, cuando recibe este impacto balístico. Es parte de las diligencias y el trabajo investigativo que estamos realizando hasta el momento", dijo el jefe de la Brigada de Homicidios de Concepción, comisario Jorge Abatte.

El comisario detalló que tienen información respecto de "un hecho puntual, que habría ocurrido a metros de donde se encontraba la víctima y hay que establecer si hay vinculación entre este hecho o es una acción directa en contra de esta víctima. Hasta el momento no tenemos la vinculación directa, podría ser un hecho distinto, por lo cual le había provocado la muerte en el SAR aquí de Hualpén"

Abatte insistió así que la tesis de la "bala loca" es "una de las diligencias, una de las líneas que se está trabajando hasta el momento".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter