Grupo español Ezentis se adjudicó contrato de US$8,2 millones con Coordinador Eléctrico de Chile

Publicado:
| Periodista Digital: EFE

La compañía, que opera y mantiene infraestructuras, se hará cargo de las ampliaciones de tres subestaciones de poder en la zona central.

Grupo español Ezentis se adjudicó contrato de US$8,2 millones con Coordinador Eléctrico de Chile
 ATON (Referencial)
Llévatelo:

El grupo español Ezentis se adjudicó un contrato para la ampliación zonal del Coordinador Eléctrico Nacional de Chile, organismo que coordina la infraestructura de transmisión de energía eléctrica del país andino, valorado en 7,1 millones de euros, unos 8,2 millones de dólares (cerca de 6 mil 300 millones de pesos).

Según explica este jueves Ezentis en nota de prensa, el contrato adjudicado contempla trabajos en líneas de transmisión en 44 kV y 110 kV para las ampliaciones de tres subestaciones de poder en la zona central en Chile, pertenecientes a Chilquinta Energía, una de las principales compañías chilenas del sector energético.

Para Ezentis, que opera y mantiene infraestructuras de telecomunicaciones y energía de grandes multinacionales en ocho países, Chile es su tercer mercado, por detrás de Europa, que representa un 44 por ciento de la cifra de negocio del grupo, y Brasil.

Entre los tres mercados, la compañía obtiene más del 85 por ciento de los ingresos del grupo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter