Sospechoso de crimen de niñas de Valdivia fue reformalizado
El resultado de la investigación obligó a reformular los cargos.
Andrés Muñoz Soto, de 47 años, arriesga presidio perpetuo.
El resultado de la investigación obligó a reformular los cargos.
Andrés Muñoz Soto, de 47 años, arriesga presidio perpetuo.
Por sustracción de menores con homicidio y abuso sexual fue reformalizado Andrés Muñoz Soto, único imputado en el crimen de las niñas Camila Godoy, de siete años, y Sofía Sarabia, de seis, ocurrido en febrero pasado.
Anteriormente, la tipificación jurídica de los hechos había sido fijada como sustracción de menores con homicidio y abuso sexual en el caso de Camila y sustracción de menores, violación y homicidio de Sofía.
El cambio se produjo dado que la investigación, que se cerró la semana pasada, arrojó que Sofía Sarabia también fue violada por Muñoz Soto cuando ya había fallecido.
El sujeto, de 47 años, arriesga presidio perpetuo por cada una de las menores, de acuerdo a la fiscal del caso, Tatiana Esquivel.
El carro celular de Gendarmería que sacó al detenido de tribunales era aguardado por decenas de personas, que reaccionaron con gritos y golpes al vehículo.
"La maldad no va a triunfar sobre el bien", comentó Clotilde Silva, madre de Sofía, quien pidió aplicar la máxima pena contra el imputado.
Muñoz Soto permanece detenido en la cárcel de Valdivia a la espera del inicio del juicio, que comenzaría en las próximas semanas.