Xiaomi lanzará su anticipado auto eléctrico a fines de marzo
La tecnológica china todavía no tiene planes de venderlo en el extranjero y se centrará primero en "solidificar" su presencia en el mercado local.
La tecnológica china todavía no tiene planes de venderlo en el extranjero y se centrará primero en "solidificar" su presencia en el mercado local.
"No voy a dejar que pase bajo mi mandato", aseguró el presidente.
"No se necesita mucha imaginación" para pensar en los riesgos a la seguridad que pueden suponer los vehículos conectados a internet, declaró su ministra de Comercio.
La compañía estadounidense llevaba una década trabajando en este proyecto.
Parte del personal detrás de la creación del automóvil pasará a trabajar para el equipo encargado de inteligencia artificial.
La versión de mayor gama pasa de cero a 100 kilómetros por hora en apenas 2,78 segundos.
Las dos pilas ofrecen una eficiencia superior al 90 por ciento con una potencia nominal de 7 y 11 kilovatios.
Se trata de su primera planta en el continente en la línea de ese tipo de vehículos.
La capital china otorgó licencias al gigante tecnológico Baidu y a la empresa de automóviles autónomos Pony.ai.
Las mujeres han jugado un crucial rol en los avances de la industria de los automóviles.
El fundador de la compañía afirmó en las Dos Sesiones que el "progreso" en la producción del vehículo de Xiaomi ha "superado las expectativas".
La aeronave, que tiene la capacidad de transportar cuatro pasajeros además de un piloto, es capaz de alcanzar velocidades de más de 200 kilómetros por hora.
Activistas de Nuevo León pidieron conocer el impacto ambiental de este proyecto, pues se instalará en una zona que afronta sequías y contaminación del aire.
La bióloga Selene Martínez Guajardo planteó que si este reporte no es publicado, los ciudadanos deben exigirlo antes de la construcción.
Los empleados denunciaron que la medida es netamente una "represalia" por parte de la empresa.
Asimismo, anunciaron que los despidos no van a detener el proceso de sindicalización en la compañía.
La metrópoli ha abierto hasta ahora 926 vías de prueba para conducción autónoma que ofrecen 15.000 escenarios de prueba.
Tras un año de marcha blanca, este lunes comenzó a regir la obligatoriedad, por lo que las marcas tienen que incorporar el ESP o sacar esos modelos del mercado.
Creado en 1995 y requisito en Europa desde 2014, se estima que este sistema ha evitado cerca de 15 mil muertes por accidentes de tránsito.