Estudiantes chilenos crean robot que habla y dibuja

Está dotado de inteligencia artificial y en constante desarrollo.
Está dotado de inteligencia artificial y en constante desarrollo.
La tecnología está desarrollada mediante sensores que replican la capacidad de los seres vivos de percibir o sentir su propio movimiento corporal.
El avance podría ser aplicado para la industria manufacturera, robots submarinos, la creación de "gemelos virtuales" y hasta en salud, ya que, "proveería al doctor un control más preciso".
Hoy volvió a ser presentado Digidog, un robot perro policía que fue retirado por el alcalde anterior debido a las críticas.
En tanto, el robot K5 está equipado con diversas cámaras, sensores e inteligencia artificial, lo que le permite dar información en tiempo real a los agentes.
Durante la conferencia se expondrán más de 500 equipos de robots, más de 30 de los cuales harán su debut mundial en Beijing.
Cada paso en este proceso fue realizado de manera automatizada por robots y sin ningún tipo de injerencia humana.
El aumento muestra la mejora en el mercado y la aceleración de la actualización inteligente de las empresas, según Pekín.
Los ingresos operativos de las empresas productoras por encima del tamaño designado tuvieron el año pasado un alza interanual del 6 por ciento.
"Max", de la empresa Smartbot, hizo una demostración en la Comisión de Ciencias y Tecnología.
La multinacional tecnológica presentó este miércoles una nueva función que permite a la mascota artificial "patrullar" por la casa y mantener un seguimiento de 10 personas.
Finalmente los tuvieron que desconectar por ineficientes.
Es tímido cuando conoce a alguien nuevo, reconoce las voces habituales y le encantan las muestras de cariño.
No es útil ni trabaja para las personas, pero supone una presencia "reconfortante", según su creador.
Fue presentado como uno de los grandes avances en una feria tecnológica, pero era un fraude.
Las presentaciones duran alrededor de dos horas y están programadas para este viernes y sábado, a las 18:00 y 11:00 horas, respectivamente.
Una compañía especialista en robótica busca dinero para el primer burdel de robots sexuales "centrado en el consentimiento".
Los clientes tienen que conversar con los robots antes de tener relaciones sexuales con ellos.