Perrita con un tumor fue abandonada dentro de un contenedor de basura en Brasil

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Luego de una serie de análisis, los médicos veterinarios determinaron que la perrita tenía un tumor en el estómago, por lo que necesitaba un tratamiento.

Perrita con un tumor fue abandonada dentro de un contenedor de basura en Brasil
 Facebook: Palhinha Rodrigo
Llévatelo:

Una perrita con un tumor fue encontrada dentro de un contenedor de basura en Botucatu, al interior de Sao Paulo. El hecho fue captado por un usuario que grabó el momento exacto en que la encontró y notó que tenía dificultades para levantarse debido a una herida en el vientre.

"La gente que intenta empeorar este mundo no se toma un día libre. El amor es más fuerte que el odio y tengo fe en que pronto se darán cuenta de la bella mascota que dejaron ir", escribió Palhinha Rodrigo en sus redes sociales.

Nombraron a la perrita como Florzinha (pequeña flor en español), ella fue rescatada por la perrera de la ciudad y llevada a la ONG "Liga do Bem", que publicó actualizaciones sobre su condición, según el medio local Hypeness.

Actualmente la perrita está tomando medicanmentos para tratar de eliminar de a poco el tumor, pero en caso de que no sea así, tendrá que ser operada para extirparle las glándulas mamarias.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter